Glenbard Parent Series

Loading Events
  • This event has passed.

Avelira Gonzales

El fracaso no es una opción/Failure is Not an Option

Thu, Nov 14, 2019 @ 6:00 pm CST - 7:30 pm CST

| Free

El programa B-PAC (Comité Asesor de Padres Bilingües) y GPS (Series para padres de Glenbard en Español) estarán presentando el programa “A El fracaso no es una opción”  con Avilaria Gonzales, el jueves, 14 de noviembre a las 6:00pm en la escuela Glenbard North, 990 Kuhn Rd. en Carol Stream.

La escuela secundaria es una etapa en la vida que puede causar estrés, ansiedad y preocupación para los estudiantes y sus familias. Los padres quieren lo mejor para sus hijos, pero con frecuencia carecen de las herramientas para acceder a oportunidades académicas y así poder brindarles su apoyo. En éste programa titulado “El fracaso no es una opción” los participantes obtendrán las destrezas, los recursos e información que necesitan, y que los equipará, a padres y a estudiantes a ser exitosos.

La Disciplinaria Educativa, Sra. Avelira González ha servido como educadora y administradora educativa por 21 años haciendo de la educación su prioridad. Ella ha obtenido 3 maestrías y a lo largo de su carrera ha trabajado como maestra, gerente de recursos humanos y personal de administración educativa. Viniendo de un hogar en el que su madre completó el 6to grado, y que eventualmente llegó a obtener una licenciatura, y su padre, poseedor de varios doctorados y de una maestría en la Universidad de Harvard, la Sra. González se enorgullece de sobresalir a pesar de su entorno de vida.

Este programa será presentado en español. Se recomienda que los padres vengan acompañados por el estudiante. Una cena ligera será ofrecida.
Este evento es gratis y abierto para el público en general.   Unidades para el desarrollo profesional contínuo estarán disponibles.

Para más información visite glenbardgps.org o comuníquese con la Sra. Susanna Melón, Coordinadora general del programa B-PAC y del programa de aprendices del idioma inglés para estudiantes del Distrito 87 de Glenbard al tel (630) 942-7688. [email protected]. O con la Sra. Gilda Ross, Coordinadora de Proyectos Estudiantiles y Comunitarios del Distrito 87 de Glenbard al tel (630) 942-7668. [email protected].

Serie para los Padres De Glenbard 2019-2020 AQUI

B-PAC and GPS-Spanish will present Failure is Not an Option  with  Avilaria Gonzales at 6p.m. on Thursday, November 14 at Glenbard North, 990 Kuhn Road in Carol Stream.

High school is a stage of life that can cause stress, anxiety and worry for students and their families. Students want to succeed and parents want the best for their children but too often they lack the tools to access opportunities and engage in advocacy. In this program titled “Failure is Not an Option”, participants will obtain the skills, resources, and information that can equip all to be successful.

Avelira Gonzalez has served as an Educator and Administrator for 21 years who has made education her priority. She has earned three masters and throughout her career has served as a teacher, human relations manager, and administrator. Coming from a home were her mother completed a 6th grade education and eventually obtaining her Bachelors Degree, and her father several Doctorates and a Masters at Harvard University, she prides in excelling despite her surroundings.

This free event is open to the public.

Continuing professional development units are available.

 

 

Details

Date:
Thursday, November 14, 2019
Time:
6:00 pm CST - 7:30 pm CST
Cost:
Free
Event Category:
Event Tags:

Other

Speaker
Avelira Gonzales

Venue

Glenbard North
990 Kuhn Road
Carol Stream, IL 60188 United States
+ Google Map